La herramienta ideal
para tu tienda física

Controla la caja cada día de la manera más sencilla. Genera tickets al instante y facilita tu trabajo

Mejor organización, más ingresos

Control de stock

Desde el primer momento tendrás un completo control de todos los artículos que tienes en tu negocio. Conoce en todo momento tu stock con un solo click.

Optimización de compras

Olvídate de revisar papeles con albaranes y proveedores. Dispón en todo momento de tus compras, a qué precios y dónde las has realizado.

Historial de ventas

Tienes a tu disposición todas las ventas realizadas a tu clientes, de manera rápida y sencilla, sabiendo de esta manera, cuáles son tus artículos que más se venden.

Fichas de clientes

Si quieres tener un trato personalizado, nada mejor que tener todos los datos de tus clientes, sus gustos y sus compras. Realiza un seguimiento de cada cliente y ofrece productos adaptados a cada uno de ellos.

Marketing

Tus campañas de publicidad van a estar siempre bien enfocadas y estudiadas en relación al tipo de cliente que acude a tu negocio y al tipo de producto que adquiere. Realiza publicidad con precisión.

Fidelización

Un cliente satisfecho es la mejor publicidad para tu negocio. Nada mejor que ofrecer campañas de fidelización rápidas, sencillas y personalizadas para cada cliente según su volumen de compras.