Entendido
Este sitio web utiliza cookies. Ver detalles

Integración total con todos tus canales de venta

Recibe datos de pedidos, valida ficheros de pago, busca nuevos productos, envía automáticamente el tracking de tus envíos y hazte la vida más sencilla.

APIs marketplaces

Una API (del inglés "Application Programming Interface") es, a grandes rasgos, el método de comunicación entre una aplicación informática y otra, a través del cual se transmite la información que se soliciten entre ellas.

Sincronización automática de pedidos

Todos tus pedidos y clientes de los canales donde vendes (tu propia web, Amazon, eBay, Cdiscount, etc.) se sincronizan automáticamente con Oceges.

Stock actualizado

Independientemente del origen de tus pedidos, Oceges los procesará de la misma manera para que sea transparente para ti, compartiendo un mismo stock para todos ellos.

Gestión fácil y rápida

Oceges te indicará automáticamente si hay stock disponible para preparar un pedido. En el momento que quieras podrás generar el envío correspondiente y, a través de la API, el tracking se grabará automáticamente en el canal de venta de origen.

Catálogo al día

Si das de alta un nuevo producto en cualquier canal de venta, Oceges lo detecta automáticamente y lo inserta en tu catálogo sin que tengas que hacer nada.

Validación de pagos

Al vender en marketplaces, la gestión de los pagos se delega en la propia plataforma y se emiten tras ciertos periodos de tiempo. Con Oceges podrás subir y validar todos esos pagos automáticamente.

Detecta irregularidades

Si un pago no coincide con lo que debería ser, podrás detectarlo en segundos subiendo el fichero de pago proporcionado por la plataforma.

Comprueba que te han pagado

En caso de haber tenido reclamaciones o incidencias, es posible que tus pagos se hayan atrasado. Comprueba rápidamente que tus pedidos han sido pagados tras cierto tiempo.

Búsquedas en marketplaces

Cuando vendes en plataformas como Amazon o Cdiscount, tienes a tu disposición millones de productos que puedes vender con solo activarlos y poner un precio. Para descubrir estos productos, te presentamos el módulo de búsquedas en marketplaces.

Busca miles de productos

Puedes preparar búsquedas masivas de miles de productos. Oceges se encargará de buscarlos, uno a uno, y de devolverte todos los resultados encontrados.

Verifica que el producto es correcto

Para cada producto encontrado, podrás indicar si se corresponde exactamente con lo que has buscado, si no se corresponde pero te interesa, o si prefieres descartarlo.

Ponlo a la venta

Una vez hayas verificado los productos, podrás ponerlos a la venta con un par de clicks. Simplemente asigna el precio y súbelo a la plataforma correspondiente.

Podemos asegurarte que este es el mejor método para poner a la venta miles de productos al día en cualquier plataforma.

Descubre el resto de funcionalidades de Oceges