Entendido
Este sitio web utiliza cookies. Ver detalles

Buscamos personas que sobresalgan

Sólo llegarás más rápido, pero en equipo llegarás más lejos. La clave de un buen equipo es contar con personas con ganas y talento, y eso es precisamente lo que buscamos.

Nuestros principios

Una parte importante de nuestro tiempo lo dedicamos a trabajar. Inevitablemente, las experiencias que vivimos en el trabajo condicionan el resto de aspectos de nuestra vida.

Al igual que en tu tiempo libre te rodeas de personas que te complementan y hacen sentir bien, en Oceges sólo aceptamos personas que hagan crecer los valores del equipo.

Nuestro nivel de exigencia en los proyectos es elevado, repetimos los procesos tantas veces como haga falta hasta que el resultado sea brillante.

Un resultado excelente sólo se consigue con un equipo de personas que creen en los resultados, ofrecen lo mejor de sí mismos y asumen los proyectos como propios. Cuando todo el equipo comparte estos principios, se crean proyectos y ambientes de trabajo inmejorables.

Ofertas de empleo

Continuamente buscamos perfiles orientados a proyectos tecnológicos y marketing. Si consideras que podrías sumar al equipo tus conocimientos en alguna de las áreas siguientes, estaremos encantados de recibir tu currículum en rrhh@oceges.com.

Full-stack Web developer

Frontend developer

Cloud / Infraestructura Senior developer

Data developer

Diseñador gráfico

Comercial

Marketing & Contenidos

Comercial con idiomas